
Son tratamientos muy complicados de realizar pero gracias a nuestros 20 años de experiencia, nuestra dedicación y nuestros continuos avances en técnicas, materiales y maquinarias, podemos realizar cualquier tipo de reparación, camuflaje o eliminación en cualquier tipo de defecto estético tanto facial como corporal.
Las cicatrices alrededor de la areola después de cirugías de aumento o disminucion de pecho, o por eliminación de quistes internos, pueden ser visualmente desagradables. Simulando el color de la areola, la cicatriz se hace imperceptible.

La reconstrucción mediante tatuaje de la areola es una manera no quirúrgica de crear la apariencia natural del pecho.
La reconstrucción quirúrgica del pezón y areola deja la areola pálida y con un aspecto antinatural. La simulación del color de la areola ofrece sin duda alguna, una imagen mucho más natural.
La confianza y comodidad se presentan cuando más hace falta y tanto el exceso de trabajo como las cargas familiares han alterado la vida cotidiana.
La madurez de la mujer se ve caracterizada por la satisfacción y estima que produce seguir sintiéndose a los ojos de los demás atractiva.


Cuando te realizas la reconstrucción de areolas y pezones en Clínica La Geisha Tattoo todos los sentimientos de bienestar aparecen ya que hacemos el retrato de areolas reales que se ven totalmente naturales. Esto se llama LIBERTAD

Reconstruimos y arreglamos areolas y pezones tanto femeninos como masculinos con defectos, cicatrices, manchas, tanto si son muy pequeños o muy grandes
Areolas que son muy pequeñas o/y muy pálidas también pueden ser corregidas con nuestras técnicas para dar un aspecto mucho más natural y estético.
Trabajos delicados y elegantes “sin dolor y con mucho Amor”
Somos mujeres, femeninas con nuestro propio encanto, personas activas que vivimos impulsadas por el ritmo y necesidades actuales que deseamos apostar por nuestra belleza intelectual, emocional y física pero no deseamos ser esclavas de ello y dedicar todo nuestro tiempo a vigilar nuestro aspecto.
La micropigmentación, aunque no tiene porque sustituir al maquillaje convencional, si nos permite resaltar lo mejor de nosotras mismas a cualquier hora del día.


