La cultura de la imagen se ha instalado ya en la mentalidad masculina.

Es obvio que hoy en día no solo en el mundo de la televisión, cine y moda el hombre debe cuidarse su aspecto.

En los puestos directivos donde la comunicación con otras personas, empresas e instituciones, es primordial una imagen jovial y un aspecto sano y lleno de energía estas siendo tenido muy en cuenta en los procesos de selección de personal.

La repoblación capilar óptica en los casos de alopecia incipiente, o el camuflaje de cicatrices en cejas o labios, así como el espesamiento óptico del volumen de las pestañas

son claros ejemplos de micropigmentación como aplicación reconstructiva, reparadora y correctiva que realizamos con maquinaria de alta tecnológica exclusivamente en Clinica La Geisha Tattoo.

La repoblación capilar óptica mediante micropigmentación nos permite camuflar aquellas zonas del cuero cabelludo y de las cejas donde existe alguna cicatriz o alopecia incipiente

e incluso, en muchos casos, se ha llegado a cubrir completamente por lo que, a simple vista, no se verían las cicatrices y la zona alopécica queda totalmente cubierta por pelo.

Esta técnica aplicada por nuestros profesionales, que cuentan ya con 20 años de experiencia, permite dar la sensación de mayor densidad de cabellos lo que causa una gran satisfacción tanto física como psicológica.