Clinica La Geisha Tattoo & Piercing es tu clinica con 25 años de experiencia en Marbella

Dedicada a los tatuajes artisticos, piercing, micropigmentación, eliminación de tatuajes, cicatrices, estrías, varices
que ofrece una imagen limpia, elegante, sana, y profesional 

del tatuaje y una opinión distinta a lo que hoy en dia todavia se entiende como una práctica restringida a “cierta clase de gentes” o “ciertas modas”

 

Las seis claves de nuestro éxito

k

Maquinaria moderna

Líderes en tecnología de última generación

Sesiones gratuitas

Oferta integral de servicios con consultas y sesiones gratuitas

Compromiso con el cliente

Estricto compromiso en plazos y servicio al cliente

Servicio gratuito post-tratamientos

En clinica La Geisha Tattoo de Marbella nos preocupamos por ti y te hacemos los seguimientos totalmente gratuitos

Estructura competitiva de costes

No tenemos competencia ya que no ofrecemos solo un precios sino una gran diversidad de ellos adaptados a todos los bolsillos

Equipo y material homologado

Garantizamos que nuestros materiales son desechables de un solo uso, homologados y no proceden de China. Disponemos de los certificados analíticos de calidad del laboratorio

Garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad e higiene

Para aquellos que todavía tienen un concepto equivocado queremos ayudarles a que entiendan mejor nuestra labor que consideramos como muy profesional y artística porque trabajar la piel  requiere una especial atención y cuidados que no hay que considerar en un papel.

¿Porqué somos diferentes y únicos?

-Porque ESTAMOS HOMOLOGADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOLA

– Porque CONTAMOS CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.

-Porque DESECHAMOS Y UTILIZAMOS SOLO MATERIAL DE UN SOLO USO.

-Porque RESPETAMOS LAS CAPAS DE LA PIEL.

-Porque NO PROFUNDIZAMOS DONDE NO SE DEBE PARA NO INFECTAR LOS ÓRGANOS DEL CUERPO.

-Porque REALIZAMOS VERDADERAS OBRAS DE ARTE.

-Porque SOMOS MUY PERFECCIONISTAS

-Porque NOS PREOCUPAMOS HASTA DEL MÍNIMO DETALLE.

Porque SOMOS ESPECIALISTAS EN PIELES SENSIBLES.

-Porque TENEMOS UN EQUIPO MODERNO Y DE ALTA TECNOLOGÍA.

-Porque TENEMOS LA GRAN CAPACIDAD DE REALIZAR CUALQUIER DISEÑO Y CUALQUIER ESTILO DE TATUAJE EN CUALQUIER ZONA DEL CUERPO.

Porque TENEMOS CONSULTAS PERSONALIZADAS CON UNA INMEJORABLE ATENCIÓN.

Porque SOLO COLOCAMOS PIERCING DE ALTAS CALIDADES PARA EVITAR INFECCIONES Y RECHAZOS AL MATERIAL.

-Porque TENEMOS REVISIONES GRATUITAS EN TODOS LOS TRATAMIENTOS.

 

Tenemos los mejores precios del mercado ofreciendo siempre las máximas calidades

Clinica La Geisha Tattoo

Nuestras habilidades

Porque “hacemos posible lo imposible sin dolor y con mucho amor”

Cuando se trata de procedimientos cosméticos no quirúrgicos, como eliminación de tatuajes, tatuaje del cuero cabelludo natural artístico, labios, párpados, cejas y micropigmentación de ojos, tatuajes reconstructivos de areola y mama, eliminación de cicatrices, marcas, estrías, eliminación de venas varicosas y otros tratamientos, nosotros nos especializamos en resultados de aspecto natural.

Contamos con un equipo altamente experimentado cuyo objetivo es: lograr de forma segura los mejores resultados posibles para 

Clientes siempre informados

Informamos a los clientes tanto como sea posible sobre la industria y otros posibles tratamientos y o  procedimientos.

Los mejores tratamientos, productos y precios del mercado
Altos estándares

Proporcionar los más altos estándares profesionales, éticos y de belleza para el cuerpo y la cara.

Los mejores resultados

Para ofrecer los mejores resultados seguros, efectivos y confiables.

Un equipo con altas capacidades

Trabajamos con el equipo de más alto calibre: cualificado, experimentado, conocedor, ético, con valores, aptitudes totalmente capacitado y certificado.

Cuidados posteriores

Nos encargamos de todos los cuidados posteriores al completo ya que incluimos las resviones y mantenimiento gratuito

CON NUESTROS TRABAJOS HACEMOS FELICES A MILES DE PERSONAS POR LO QUE NOS SENTIMOS MUY SATISFECHOS CON EL GRAN SERVICIO QUE OFRECEMOS

Siempre con los mayores estandares de higiene y asepsia

 Garantizamos a nuestros clientes la máxima seguridad en cuanto a higiene y asepsia abriendo todo el material nuevo en presencia de él y desechándolo en su presencia (material de un solo uso) en unos envases acreditados y precintados por el departamento de Sanidad. Además todo el instrumental que no es desechable está esterilizado por medio del autoclave aparato usado también en hospitales

Opiniones de nuestros clientes en Google

Cristina de la clínica de la Geisha debería ser tu artista tatuadora para siempre. Después de investigar en Internet y en otros lugares, decidí venir desde Barcelona y elegirla para todos MIS TATUAJES que me encantan, mis piercing, ME ENCANTA MI MEDUSA Y TRIPLE NOSTRIL y mi MICROPIGMENTACION LABIAL. Me HA ELIMINADO,increíblemente LAS OJERAS, tan marcadas que tenía, MANCHAS en la cara,.y unos labios que me han dejado en otro sitio muy feos y Cristina me los ha arreglado y dejado PRECIOSOS y con un color sonrosado super natural que ME ENCANTA. El resultado de mi cara antes y después es MILAGROSO GRACIAS A LA GEISHA. Vuelvo a verme jovencita de nuevo, ¡dejarme en sus manos fue la mejor decisión de mi vida! Cristina un artista profesional del tatuaje, que se preocupa hasta el infinito por TODOS LOS DETALLES tanto del tatuaje como de los piercing, como de la micropigmentación que mecanizar realizado para que yo reciba la atención necesaria y lo completa todo con una PRECISIÓN ABSOLUTA. Opino que cada tatuaje tiene una historia. Se toman el tiempo para escuchar lo que tienes en mente le agregan unos toques únicos ¡y sale el DISEÑO PERFECTO!. Nunca he visto en mi vida una persona tan dedicada a todo lo que hace. Su madre Loli es alguien que necesitas para que te sientas mucho mas cómoda y al mismo tiempo te mantiene informada de todo el tema de las curaciones, de la actualidad, te distraen, te hacen reír. Forman un súper equipo. Tienen una tele con muchos canales, películas, series, deportes. Un ambiente muy cálido y acogedor y desde luego, te sientes como en casa. Ellas hacen del tatuaje algo muy hermoso y una experiencia inolvidablemente auténtica.
No puedo pedir más ni tener nada mejor. ¡Las quiero mucho chicas GRACIAS SIEMPRE POR SER COMO SOIS, TAN BELLAS, Y GRACIAS por estos momentos ÚNICOS además DE LO JOVEN Y GUAPA que me habéis dejado!

 

Evelyn William

Para mi y para todo el que recomiendo una CRACK!!!!! 100% recomendable. Sin duda la mejor artista y persona donde las haya. Los que dicen lo contrario es que son machinazis, feminazis, envidiosos y celosos, haters amigos de la competencia que no tienen vida y se dedican a machacar a todo el que hace algo perfecto y es buena persona. Mi arreglo de tatuaje que me hice cometiendo un grave error en otro estudio ya que no vivo en Marbella, era un caso muy dificil y lo complicaba más porque no queria taparlo con otro más grande. Estaba desesperada, acomplejada, cansada de visitar sitios por otras partes de España y de Europa porque me fui a vivir fuera, para ver que solución me daban y todo decían que mi tatuaje era imposible de arreglar.
Me desplacé hasta la Geisha Tattoo en la preciosa Marbella y estoy encantada tanto por el trato a nivel personal que es muy humano como profesionalmente y lo vuelvo a repetir una CRACKA pesar de lo complicado de mi caso, el resultado ha sido espectacular. El tatuaje tan feo que me hicieron en otro estudio no se ve nada, como si hubiese desaparecido y tengo un nuevo tatuaje (cover up, asi lo llaman) alucinante. Pensaba que la cicatrización iba a ser peor por las condiciones en las que estaba el tatuaje pero he tenido una ESPLÉNDIDA CURACIÓN, EXCEPCIONAL, con la crema q me dieron TATTOO DELUXEAsí que solo puedo decir que es una gran persona y como profesional no se conforma con un gran resultado sino que busca y CONSIGUE LA PERFECCIÓN.UN 10

Angela Cantizano

Mi novia pasó mucho tiempo investigando diferentes tiendas en toda la Costa del Sol, antes de decidirse por La Geisha tattoo. Queríamos evitar lugares turísticos, de tatuadores más macarras y bordes, o que no fuera personalizado ¡Esta tienda estaba increíblemente limpia y bien mantenida, parecía una hospital y todo el equipo hizo un trabajo personalizado fantástico con nuestros tatuajes! Se lo recomendaría totalmente a cualquiera.
¡Son increibles! Nos guiaron durante todo el proceso sobre qué estilo y colores eran los mejores para nuestros tatuajes y nuestra piel, nos hizo sentir muy cómodos. La tienda, mejor dicho, la clinica, tiene un ambiente muy tranquilo, amigable y parece un hospital. La Geisha definitivamente se convirtió en nuestra clinica para todos nuestros tatuajes y piercing y los que me haga en el futuro. ¡Amo nuestros tatuajes y piercing en La Geisha Tattoo!

Pablo Soriano

Tenemos muchos pendientes y tatuajes realizados por La Geisha y tanto mi mujer como yo, estamos muy contentos con ellas pero mucho, como no podía ser de otra manera si te atienden con tanta simpatía, esfuerzo y cariño además que te ofrecen muy buenos precios y regalos.
Mi mujer también se ha echo muchos piercing con ellas. La revisan cada semana. Tienen pendientes de todos los tipos. La pusieron al principio titanio dorado porque a mi mujer le encanta el color oro, después de varios semanas me apeteció que se lo cambiase y la elegí el titanio con cristales de swarovsky que brillan mucho y tienen de todos los tamaños y lleva tamaños desde más grandes a más pequeños y la oreja la queda espectacular. Son muy simpáticas, te tratan como si fueses de la familia y estamos encantados. No la dolieron nada y el spray que la dieron para curarlo es fantástico porque no notó ni como se curaban ni el dolor ni la me infectaron. Nada. Como si no se hubiese pinchado la oreja y se los hizo todos el mismo día porque trabajamos mucho y no tenía yo tiempo de llevarla para hacerlos poco a poco y como nos convencieron que no iba a doler se los hicieron el mismo dia y fue una estupenda decisión y lo mejor que es un spray muy fácil de echarselo y muy rápido porque como trabajamos mucho y no tenemos tiempo de andar con curas pero super fácil todo. Cuando mi mujer va a las revisiones la limpian todos más a fondo y nunca se ponen mal. Total que mi mujer está fascinada porque nunca imaginó que podría tener tantos piercing en la oreja sin que la diesen ni un problema.Así que yo también me animé a hacerme unos cuantos y vamos a las revisiones los dos y compartimos los dos unas experiencias muy bonitas.

En cuanto a los tatuajes más de lo mismo. Iba con mucho miedo porque aunque soy hombre y no es que sea un cobarde, no me gusta el dolor. Me hicieron muchos dibujos porque me dijeron que es mejor elegir bien para que no me arrepintiese y estuviese bien decidido con tamaños distintos que me probaron en varias zonas de mi cuerpo, hasta que dimos rápidamente con el que era para mí. Aunque me gustaron mucho todos, me enamoré de uno en especial y con la crema de tatuajes tattoo deluxe tampoco me enteré de la curación. Es más, me tocaba el tatuaje y me preguntaba me he echo un tatuaje de verdad o es una pegatina?Increible. Porque no noté nada. Un trabajo perfecto. Mi mujer también se animó y está super contenta.

Después de seis meses tenemos los tatuajes espectaculares y brillantes como el primer día.

Como dicen otros les damos 10 estrellas aunque aquí por google no se pueda dar más, deberían cambiarlo porque les doy un 10 porque son un cielo y volveremos a hacerme más piercing y tatuajes con ellas porque es un gusto que no te duela nada, que no sufras mientras te lo hace, que no sientas ni la curación, que te quede perfecto, estoy de acuerdo con todo el mundo que no se puede ser más encantadoras y perfectas.

Charles Andersen Blind

NUESTRO ENFOQUE PRINCIPAL ES OFRECERTE LOS TRATAMIENTOS MÁS SEGUROS, MÁS AVANZADOS Y EFECTIVOS ADECUADOS A SU REQUERIMIENTO

Ven e infórmate de nuestros regalazos
y nuestros precios de escándalo!