Contamos con técnicas no invasivas

En Clinica La Geisha Tattoo & Piercing de Marbella contamos con TÉCNICAS INDOLORAS por lo que no sufrirás al realizarte ninguno de nuestros tramientos, ya sean TATUAJES ARTISTICOS, PIERCING, MICROPIGMENTACIÓN, ELIMINACIÓN DE TATUAJES, ELIMINACIÓN DE ESTRIAS, VARICES Y CICATRICES y muchos más

  • Técnicas INDOLORAS
  • Maquinaria de ALTA TECNOLOGIA
  • 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • Trabajamos con los mayores estandares de CALIDAD SEGURIDAD E HIGIENE

CUALIFICACIÓN EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES

Diplomas de honor tatuaje artistico y piercing profesional
Certificado asesoras de imagen y cuidados posteriores al tratamiento
Diplomas maestras tatuadoras y micropigmentadoras
Diplomas de honor Higiénico-Sanitario
Diplomas Técnicas en Eliminación de Tatuajes
Cualificación profesional Higiénico- Sanitario
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Diploma PROCLINICTA

Asociación de profesionas en Técnicas Clinicas de tatuaje, piercing y micropigmentación

Diploma A.T.A.P.A

Asociación de tatuadores y anilladores profesionales 

Diploma A.E.M

Asociación Española de Micropigmentación

Especialización de los profesionales

SOMOS ESPECIALISTAS EN CUALQUIER TIPO Y ZONA DEL CUERPO INCLUIDO GENITALES, PIES, MANOS Y CABEZA

LLÁMANOS Y RESERVA TU CITA

Servicio 24/7. Están disponibles citas en el mismo día

(00344) 646161891

info@lageishatattoo.com

Avenida Arias Maldonado nº 1 local 1, Marbella, Málaga

Contamos con Diseñadores del más alto rango

CAPACES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE DISEÑOS PERSONALIZADOS Y RETRATOS DE CUALQUIER MATERIAL, TANTO FOTOS, COMO OBJETOS, COMO ROPA ETC

Contamos con empresas y equipo especializado para garantizar la máxima seguridad e higiene

N

Equipo de desinfección

N

Equipo de Esterilización

N

Equipo de Higienización

N

Equipo de Eliminación del material punzante desechable

Mi novia pasó mucho tiempo investigando diferentes tiendas en toda la Costa del Sol, antes de decidirse por La Geisha tattoo. Queríamos evitar lugares turísticos, de tatuadores más macarras y bordes, o que no fuera personalizado ¡Esta tienda estaba increíblemente limpia y bien mantenida, parecía una hospital y todo el equipo hizo un trabajo personalizado fantástico con nuestros tatuajes! Se lo recomendaría totalmente a cualquiera.
¡Son increibles! Nos guiaron durante todo el proceso sobre qué estilo y colores eran los mejores para nuestros tatuajes y nuestra piel, nos hizo sentir muy cómodos. La tienda, mejor dicho, la clinica, tiene un ambiente muy tranquilo, amigable y parece un hospital. La Geisha definitivamente se convirtió en nuestra clinica para todos nuestros tatuajes y piercing y los que me haga en el futuro. ¡Amo nuestros tatuajes y piercing en La Geisha Tattoo de nuestra preciosa Marbella!

Pablo Soriano

Reseña google cliente

Para mi y para todo el que recomiendo una CRACK!!!!! 100% recomendable. Sin duda la mejor artista y persona donde las haya. Los que dicen lo contrario es que son machinazis, feminazis, envidiosos y celosos, haters amigos de la competencia que no tienen vida y se dedican a machacar a todo el que hace algo perfecto y es buena persona. Mi arreglo, de  un tatuaje que me hice cometiendo un grave error en otro estudio ya que no vivo en Marbella, era un caso muy dificil y lo complicaba más porque no queria taparlo con otro más grande. Estaba desesperada, acomplejada, cansada de visitar sitios por otras partes de España y de Europa porque me fui a vivir fuera, para ver que solución me daban y todo decían que mi tatuaje era imposible de arreglar.
Me desplacé hasta la Geisha Tattoo en la preciosa Marbella y estoy encantada tanto por el trato a nivel personal que es muy humano como profesionalmente y lo vuelvo a repetir una CRACKA pesar de lo complicado de mi caso, el resultado ha sido espectacular. El tatuaje tan feo que me hicieron en otro estudio no se ve nada, como si hubiese desaparecido y tengo un nuevo tatuaje (cover up, asi lo llaman) alucinante. Pensaba que la cicatrización iba a ser peor por las condiciones en las que estaba el tatuaje pero he tenido una ESPLÉNDIDA CURACIÓN, EXCEPCIONAL, con la crema q me dieron TATTOO DELUXEAsí que solo puedo decir que es una gran persona y como profesional no se conforma con un gran resultado sino que busca y CONSIGUE LA PERFECCIÓN.UN 10.

Ángela Cantizano

Reseña google cliente

Nuestra misión: “Hacemos posible lo imposible, sin dolor y con mucho amor”

Servicio 24/7, de Lunes a Domingo. Están disponibles las citas para el mismo día

(00344) 646161891

info@lageishatattoo.com

Avenida Arias Maldonado, nº 1 local 1, Marbella, Málaga